Máster en Medicina Estética y Regenerativa

Mobirise

Responder a las demandas de la sociedad. La Medicina Estética es una especificación de la medicina general (no especialidad) aplicada a la estética, al embellecimiento y a la salud.

La Medicina Estética lleva relazándose más de treinta años, en la actualidad es una actividad muy demandada socialmente, la población en la actualidad se preocupa no solamente por la calidad de vida y la salud, también por la estética y la imagen personal. La Medicina Estética surge entre otros factores por el incremento de la esperanza de vida, las nuevas tecnologías y la aparición de productos cada vez más eficaces y seguros. La Medicina Estética va a procurar no solamente la salud del paciente también ralentizar física y estéticamente las secuelas internas del envejecimiento y mantener y promocionar la estética y el bienestar.

Siguiendo las directrices europeas sobre las enseñanzas universitarias, este Máster se ha elaborado siguiendo un plan de estudios adaptado al ESPACIO EUROPEO de ENSEÑANZA SUPERIOR, por lo que los créditos se expresan en ECTS. 

- Posibilitar el aprendizaje, habilidad manual y dominio de las técnicas que se utilizan en la Medicina Estética, conociendo las principales técnicas de tratamientos y su actualización; así como prevenir la aparición de inestetismos.

- Adquirir los conocimientos necesarios para diagnosticar, indicar y tratar la patología estética, así como la gestión de una clínica estética.

¿Qué tipo de alumno puede realizar el Máster?

Va dirigido a todos los profesionales de la Medicina, tanto con la titulación de Licenciado y de grado como las titulaciones equivalentes de las diferentes naciones, con o sin título de Especialista, que deseen una formación y posterior acreditación para el ejercicio de este campo de la Medicina. Los alumnos no nacionales ni comunitarios no necesitan la homologación del título de médico para cursar este título propio.

La carga lectiva es de 82 créditos ECTS, equivalente a 1.662 horas lectivas
Distribución (criterios del E.E.E.S.)

Horas teóricas On line: 300 = 12 créditos ECTS

Horas prácticas presenciales: 250 = 10 créditos ECTS

Memoria Fin de Máster:150 = 6 créditos ECTS

Horas de trabajo del alumno: 1.250 = 54 créditos ECTS 

Nº MAXIMO DE ALUMNOS
En esta formación práctica no se admiten más de TREINTA alumnos (30)

El precio de este Máster es de 7.500€  € (iva no incluido)

Posibilidad de financiación 0% Interes, en 3 y 5 cuotas

Mobirise themes are based on Bootstrap 3 and Bootstrap 4 - most powerful mobile first framework. Now, even if you're not code-savvy, you can be a part of an exciting growing bootstrap community.

Choose from the large selection of latest pre-made blocks - full-screen intro, bootstrap carousel, content slider, responsive image gallery with lightbox, parallax scrolling, video backgrounds, hamburger menu, sticky header and more.

Campus Medica

FEMEL

Contactar

+ 34 591 36 97
Garcilaso 7. MADRID
info@campusmedica.com

Boletín