Máster en Tricología y Microinjerto Capilar (Título Propio)

Mobirise

La creación del título propio Máster en Tricología y Microinjerto (título propio) capilar se justifica por la necesidad de una adecuada capacitación científica y profesional de los profesionales de la medicina que se dedican o quieran dedicarse a este campo de la Medicina, que tiene una gran demanda entre la población española en particular y, mundial en general, sobre todo masculina, alcanzando su mayor índice en la franja etárea de 30 a 45 años.

Las personas cada vez más, día a día avanza el concepto del bienestar en salud y dentro de esta definición se incluye el estar bien consigo mismo. Y uno de los múltiples aspectos que afectan a la salud conceptualmente es el bienestar físico y mental, donde puede encuadrarse la alopecia.

En este sentido, actualmente, la demanda supera a la oferta y parece necesario ofrecer a los profesionales de la medicina un medio para que amplíen su cartera de servicios o sus preferencias profesionales, con una adecuada formación.

El título propio de Máster en Tricología y Microinjerto Capilar (título propio), que se propone, tiene la ventaja competitiva de su organización y adecuación en un único módulo práctico precedido de una parte online El módulo práctico, obligatoriamente presencial, ocupa la mayoría de los créditos totales.

PARTE PRIMERA: TRICOLOGÍA MÉDICA
- 13 Módulos

PARTE SEGUNDA: CIRUGÍA CAPILAR
- 6 Módulos

PARTE TERCERA: ORGANIZACIÓN, LEGALIZACION Y GESTIÓN DE UNA UNIDAD DE TRICOLOGÍA
- 3 Módulos

TALLERES Y PRÁCTICAS:
- 7 Talleres Prácticos

Material didáctico: 
Lecciones modulares (powerpoint/word y vídeos). Material necesario para la realización del Microinjerto capilar.

Sistema de enseñanza y metodología de estudio: 
La Teoría del Interés de Herbart. "el alumno tendrá interés si se le explican contenidos de interés", regirá la metodología utilizada.

Así mismo, se utilizarán los métodos deductivos e inductivos, siempre partiendo de lo simple a lo complejo, de tal modo que sea un progreso general del conocimiento.

La estructura metodológica en la parte on line consistirá en la exposición de las lecciones que den el soporte teórico, conceptual y técnico, que ilustre, adecuadamente, para un correcto diagnóstico e indicación de la alteración morfológica y/o funcional a tratar.

La estructura metodológica de la parte presencial se corresponde con la formación en las técnicas de habilidad manual que contribuyen a la aplicación del tratamiento indicado en cada caso.

El precio de este Máster es de 7.100 € (iva no incluido)

Existe una modalidad de Experto Universitario Exclusivamente On Line 
cuyo precio (sin prácticas) es de 1880€ (iva no incluido)
Consultar condiciones.

La carga lectiva es de 60 créditos ECTS, equivalente a 1.500 horas lectivas
Distribución (criterios del E.E.E.S.)

Horas teóricas on line: 200 = 8 créditos ECTS
Horas prácticas presenciales: 250 = 10 créditos ECTS
Memoria Fin de Máster:150 = 6 créditos ECTS
Horas de trabajo del alumno: 900 = 36 créditos ECTS

Posibilidad de financiación 0% Interes, en 3 y 5 cuotas

Mobirise themes are based on Bootstrap 3 and Bootstrap 4 - most powerful mobile first framework. Now, even if you're not code-savvy, you can be a part of an exciting growing bootstrap community.

Choose from the large selection of latest pre-made blocks - full-screen intro, bootstrap carousel, content slider, responsive image gallery with lightbox, parallax scrolling, video backgrounds, hamburger menu, sticky header and more.

Solicitar Información Sobre el Máster de Tricología y Microinjerto Capilar


Campus Medica

FEMEL

Contactar

+ 34 591 36 97
Garcilaso 7. MADRID
info@campusmedica.com

Boletín